Cinta de inspección de aceitunas


Cinta de inspección de aceitunas

Cinta transportadora horizontal, construida en perfiles de chapa plegada de acero inoxidable aisi 316, de 2 mm de espesor. El chasis tiene la característica especial de ser modular y totalmente desmontable, permitiendo a si la ampliación o reparación con facilidad de cualquier elemento de la máquina. La banda es en las máquinas de serie de pvc 3 capas color blanco. Los rulos son de pletinas para asegurar un buen arrastre.

En la parte superior de la banda se pueden colocar unas divisiones longitudinales, para la conduccion del subproducto escogido. El producto que  se encuentra en  la tolva, se reparte todo lo ancho de la banda, para su inspeccion. En la tolva existe un regulador de nivel, de máximo y mínimo que actúa sobre la máquina que alimenta esta cinta de distribución, normalmente un elevador tipo inundado.

Como complemento y opcion se pueden suministrar con plataformas de trabajos laterales protegidas con barandillas, en caso de que la altura a la que se instale lo requiera. Tambien existe la opcion de instalar bancos de trabajo para que los operarios  realicen sentados la operación de escogido. Estos bancos se instalan a ambos lados de la maquina y a todo lo largo de la misma. Asi mismo, opcionalmente la maquina puede instalar en su parte superior unos arquillos para la instalacion de luminarias fluorescentes.